PC: Professional Farmer 2014 Platinum Edition Torrent Descargar Bajar Gratis
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Professional Farmer 2014 Platinum Edition
Plataforma: PC

Total Descargas: 2.381       En Noviembre: 2.381

Fecha:  2016-04-19



Torrent:      Descargar         Tamaño:  2,99 GB
Descripción:

IMPORTANTE: Incluye los 3 nuevo DLC del juego para que tengais mas diversion.

Los tractores y las máquinas agrícolas mantienen tu granja en funcionamiento
El simulador de PC “Professional Farmer 2014″ lleva al jugador al campo y les brinda a los granjeros aficionados el control total desde la comodidad de sus hogares. La administración de granjas, el cultivo de campos, la plantación de cultivos, la ganadería y la compra-venta de la producción agrícola son solo algunos de los principales elementos que ofrece este simulador.

A partir de una pequeña propiedad, el jugador comienza su carrera como granjero con futuro y, poco a poco, adquiere nuevos campos, tractores, máquinas y animales, y puede especializarse o usar todas las opciones que la agricultura ofrece. Las claves del éxito radican en planificar bien la temporada, utilizar el conocimiento experto que se adquiere durante el juego y trabajar ardua y hábilmente en forma tradicional. Como granjero, el jugador aprende a lidiar con las fuerzas de la naturaleza, a aceptar el clima y a responder a él de manera tal que le permita perfeccionar el rendimiento de los campos, cuidar a los animales y preparar el presupuesto para nuevas inversiones. El jugador tiene a su disposición muchos tractores y máquinas agrícolas (se combinan cosechadoras, picadoras, partes adjuntas y remolques, etc.) de reconocidos fabricantes para cultivar la granja y administrar el trabajo. Solo la buena planificación y el trabajo arduo convertirán la tierra sin cultivar en un suelo fértil y floreciente. Por supuesto, puedes conducir y controlar todas las máquinas tú solo, ya sea que se trate de arar, recargar el combustible del tractor o descargar la cosecha.

“Professional Farmer 2014″ ofrece una amplia variedad de cultivos, según el ambiente y el clima, con los cuales el jugador puede cultivar los campos en forma diversa, eficaz y con un alto rendimiento. ¡Hasta la rotación de cultivos tiene un rol importante en la planificación! Las estaciones integradas influyen sobre el juego y le brindan al jugador un flujo constante de tareas y trabajos.

¡El mercado de los granjeros locales es tu primer paso para el éxito! Después de un breve período de tiempo, deberías llevar los productos que cultivamos y cosechamos en nuestra granja al mercado y venderlos para obtener tus primeras ganancias.
Cuanto más vendas, mejores máquinas tendrás en tu flota y podrás aumentar el rendimiento de tus cultivos. Gradualmente, incluso, podrás construir nuevos edificios y adquirir más campos.

¿Estás listo para comenzar tu vida de granjero? Entonces, ¡comienza una carrera profesional en tu propia granja con “Professional Farmer 2014″!



Volver al índice de Juegos







Datos legales


11:39:02
computer